La cesta esta vacía!

¿Cómo van a seguir los gemelos hasta que Santana regrese?

08/04/2018 0
Un nombre para vigilar es Adalberto Mejía, quien actualmente está lanzando con Rochester, el afiliado Triple-A de los Mellizos. Mejía tuvo su primer gusto real de las grandes ligas durante la temporada 2017 y mostró su inexperiencia.
 
Hizo 21 aperturas y tuvo efectividad de 4.50 en 98 entradas lanzadas con 85 ponches. Sin embargo, caminó con un alarmante 44 bateadores y eso es algo que necesita mejorar mientras juega con Rochester.
 
Los Mellizos de Minnesota también tienen al mejor prospecto de lanzadores Fernando Romero en Triple-A y él será una opción para ayudar a llenar el vacío. Sin embargo, Romero no ha lanzado por encima del Doble-A, así que aún necesitará más condimentos antes de estar listo.
 
Sería emocionante ver a Romero en las ciudades gemelas en algún momento durante esta temporada. Dicho esto, septiembre es probablemente el primero en verlo con los Mellizos, si es que lo hace esta temporada.
 
La apuesta más lógica sería que Phil Hughes ocupara ese puesto por el momento. Hughes está trabajando para recuperarse de una lesión y actualmente está asignado a una liga menor. Él debería estar listo para lanzar cuando sea elegible para salir de la lista de lesionados.