La cesta esta vacía!

Futuro de Osuna podría estar en 3B

08/07/2017 0
Él laserbeamed tres hombres de su posición en el campo izquierdo, convirtiéndose en el primer novato en el béisbol de la Tienda de camiseta beisbol Liga Mayor para encajar tres ayudas del outfield en un juego desde Jim Edmonds lo hizo con los ángeles en 1994.
 
Seguro que era bonita; Una exhibición de defensa tan maravillosa como Osuna - que también está bateando .242 con cinco jonrones, tres triples y ocho dobles - se juntó sin ningún tipo de nervios y lanzó lanzamientos perfectos desde la izquierda.
 
Pero un pensamiento aquí ...
 
Para tan atractivo como todo lo que era, ¿podría ser que Osuna podría ser la tercera base de los Piratas del futuro? Ciertamente su exhibición el jueves por la noche contra los Filis demostró que tiene un cañón desde el campo y su juego en el pasado al principio ha demostrado que es definitivamente competente allí, pero debido a las circunstancias podría ser en el mejor interés de todos comenzar la transformación de Osuna En un tercera base.
 
O, por lo menos, añadir tercera base a su repertorio.
 
Verás, con la forma en que Josh Bell está golpeando y jugando a la defensa - y el hecho de que golpea de ambos lados - no parece tener sentido que va a cualquier parte pronto. Finalmente, después de años de búsqueda parece que los Piratas han encontrado su primera base de todos los días en Bell.
 
El campo de los Piratas, como sabemos, está atestado cuando todo el mundo está sano y no suspendido con Starling Marte, Andrew McCutchen, Gregory Polanco y Adam Frazier, todo el tiempo ahora y mucha de la esperanza del futuro supuestamente montado en Austin Meadows.
 
Logic dice que no hay lugar en la posada de Osuna.
 
Pero la tercera base - sí, la tercera base!
 
No contaría con Jung Ho Kang jugando para la organización de nuevo, ya que sus problemas de visado que surgieron después de que sus problemas de conducir y beber en Corea parecían estar abiertos, sin ninguna resolución.
 
David Freese - firmado a través de la próxima temporada con una opción de club para el 2019 - es un tipo que es más que adecuado en tercero, pero ha sido evidente que es mejor en dosis medianas allí que un tipo con el que jugar cada día. El mejor papel de Freese podría ser jugar un tercio y el primero y ser mezclado-y-emparejado contra el lanzador de los lanzadores Clint Hurdle prevé que él tenga éxito contra.
 
Dicho esto, parece que hay una gran apertura para que alguien juegue una cantidad decente de juegos a nivel de grandes ligas para esta franquicia en tercera.
 
Si yo soy Osuna ahora, hablaría.
 
Me gustaría ir a la organización y decirles que me gustaría darle un tiro - si esa transición comenzaría ahora o esta temporada baja y en la próxima primavera, les diría que quiero hacerlo.
 
Y si usted es el Piratas, en lugar de buscar fuera de alguien que podría conectar lo que es una necesidad, la respuesta podría ser justo debajo de su nariz. La respuesta podría ser Osuna.