La cesta esta vacía!

John significa que estaba caliente, pero la ofensiva cae plana

15/04/2019 0
John Means no estaba de humor para participar en los juegos que los Medias Rojas de Boston estaban jugando con él. El lanzador abridor de los Orioles de Baltimore tuvo cinco entradas contra los campeones defensores de la Serie Mundial, permitiendo solo una carrera en una derrota de 4-0.
 
Con la derrota, los Orioles de Baltimore cayeron a 6-10 en la temporada. También empataron a los Filis de Filadelfia 2009 después de permitir que un jonrón por 16º partido consecutivo comience la temporada. No llegó hasta el final de la octava entrada, pero un tiro de tres carreras de Xander Bogaerts puso un signo de exclamación en el juego de pelota y continuó una carrera deprimente por parte de este equipo de lanzadores.
 
Los medios funcionaron de manera efectiva en la primera entrada contra los Medias Rojas, produciendo dos ponches de balanceo para llevar a cabo las cosas. Su primera vez fue una bola rápida de 92 mph en la zona para que Andrew Benintendi hiciera pivotar y terminara la entrada haciendo que Steve Pearce bajara a pescar en un cambio.
 
Se encontró en un aprieto para comenzar la segunda entrada, golpeando a J.D. Martinez con un lanzamiento, seguido de un golpe de base de Xander Bogaerts para poner corredores en las esquinas sin outs. Por suerte para Means, Martínez decidió no probar el brazo de Joey Rickard en el jardín derecho al no marcar una bola voladora. El siguiente turno al bate resultó en una doble jugada con el bate de Eduardo Núñez y un gran alivio para Means.
 
No fue la única decisión mala que Martínez tomó en las bases en este juego. Después de que Boston tomó una ventaja de 1-0 en la cuarta entrada de un sac-fly de Bogaerts, Martínez quedó atrapado en un resumen después de correr en una bola de tierra débil de Dustin Pedroia a Means.
 
El zurdo terminó su segunda apertura de la temporada con una quinta entrada fácil, terminando su día con un 5 IP, 4 H, 1 ER, 1 BB, 3 K. línea de lanzamiento. Bajó su efectividad a 1.98 luego de cinco apariciones esta temporada. No todo es pesimismo con este equipo de lanzadores de los Orioles de Baltimore. Las seis entradas hubieran sido mejores, obviamente, pero con la lluvia en el pronóstico para el juego del lunes por la mañana contra los Medias Rojas, la pluma debería tener un día de bienvenida antes de comenzar su serie contra los Rays de Tampa Bay, líderes de la Liga Americana del Este, el martes.