La cesta esta vacía!

Líneas de historia para ver cuándo comienza el calendario de la

22/02/2019 0
A medida que la nieve comienza a derretirse aquí en Baltimore, en la soleada Sarasota, el primer juego de entrenamiento de primavera de los Orioles de 2019 está a solo un par de días. Parece que los lanzadores y receptores solo informaron, porque bueno, lo hicieron hace unos 10 días.
 
Las cosas se están moviendo rápidamente, al menos en el lado del ventilador. Sin embargo, quizás no esté del lado del jugador, ya que cada primavera escuchamos sobre la monotonía de los simulacros de PFP y nos enfrentamos a sus propios compañeros en la jaula de bateo. Los jugadores no tardan mucho en cansarse de la rutina de la primavera y esperan que comiencen los juegos reales.
 
Pero esta primavera trae nuevas intrigas, y comienza con el nuevo gerente Brandon Hyde. Los cambios notables que hemos escuchado en el campamento de O incluyen una vibra general más relajada que quizás años anteriores, mucha música durante los entrenamientos y cámaras de alta velocidad que registran las sesiones de bullpen de los lanzadores.
 
En cuanto a la lista, hay unos pocos veteranos familiares que se han quedado del año pasado, pero también hay muchos jóvenes. Los Orioles optaron básicamente por renunciar al mercado de agentes libres este año, firmando solo un agente libre de grandes ligas, Nate Karns, al final de la temporada baja.
 
Hay competencia en todo el diamante, incluido el campo derecho, la tercera base, el campocorto y el receptor. Será especialmente interesante ver a los jugadores asociados con estas posiciones competir durante los juegos de Grapefruit League porque será su oportunidad de demostrar que merecen comenzar.
 
¿Podrá el veterano Alcides Escobar, firmado con un contrato de ligas menores, retener a los jóvenes elegidos en el draft de la Regla 5 Richie Martin y Drew Jackson en el campocorto? Las métricas defensivas no han sido tan amables con Escobar como lo fueron al comienzo de su carrera, por lo que será interesante ver si aún puede elegir en estos juegos de entrenamiento de primavera. El año pasado, Escobar consiguió tiempo suficiente en otras posiciones en el infield, por lo que al final puede ser un trabajo de utilidad que obtiene mientras que uno de los jóvenes atiende los turnos al bate diarios en el campo corto.
 
Catcher es un misterio en este momento, pero la defensa será primordial para cualquiera que desee enganchar el concierto. La primavera es muy importante para crear química entre los lanzadores y los receptores, lo que podría ser la diferencia entre volar al norte con el equipo e informar a un afiliado de ligas menores. Austin Wynns y Chance Sisco parecen tener la pista interna para la posición de receptor en este momento, pero pronto veremos qué juegos de entrenamiento de primavera confirman.
 
La batalla del campo correcto incluye jugadores como DJ Stewart, Austin Hays y el recientemente firmado Eric Young Jr. También existe la posibilidad de que quienquiera que no gane este trabajo pueda convertirse en un jardinero adicional en la lista del día de apertura. Pero creo que la única forma en que Young gana el puesto titular es si Stewart, Hays y cualquier otro joven que compita por el puesto se les cae de bruces.
 
La tercera base parece ser una de las competiciones menos comentadas. Los nombres principales incluyen a Renato Núñez, quien jugó un montón de juegos hacia fines del año pasado mientras demostró ser capaz en el plato pero no tanto en el campo, y Rio Ruiz, una adquisición fuera de temporada del GM Mike Elias.
 
Tal vez surja algún nombre nuevo en el curso del entrenamiento de primavera. Pero un nombre que realmente no parece estar en la mezcla en el tercero en este momento es Ryan Mountcastle, que el equipo está entrenando en primera base. También existe la posibilidad de que uno de los candidatos del campo corto se desplace al tercero si ninguno de los nombres mencionados anteriormente se separan.
 
Por último, algunas notas importantes mientras enciende sus televisores y radios este sábado para el primer juego de entrenamiento de primavera de los Orioles. Cuanto mayor sea el número en la camiseta de un jugador, más jóvenes son y menos probabilidades de formar el equipo. Ahora bien, este no es siempre el caso, ya que un jugador puede cambiar su camiseta a un número menor más adelante en la primavera o al comienzo de la temporada real, pero simplemente tener eso en cuenta.
 
Además, hay mucha rotación en la alineación en la primavera, especialmente en los primeros juegos. Los lanzadores no se estiran lo suficiente como para ir más de una entrada o dos, y los jugadores de posición necesitan ser constantemente filtrados para que los entrenadores puedan ver bien a todos.
 
Entonces, tenga en cuenta estos puntos cuando sintonice el béisbol de primavera y recuerde siempre, especialmente durante una reconstrucción, que la paciencia es clave.