La cesta esta vacía!

eliminarse matemáticamente de la competencia de postemporada tan

20/08/2018 0
Los Orioles de Baltimore ingresaron el domingo con el peor récord de las mayores. En 37-86, los Orioles están a 50 1/2 juegos en la Liga Americana Este con 39 por jugar. Sí, han sido matemáticamente eliminados, desde el 10 de agosto, un nuevo récord para la salida más temprana en la era divisional:
 
Con la derrota de los Orioles hoy, han sido matemáticamente eliminados de la carrera AL Este con 46 juegos restantes en la temporada, la mayor cantidad en la era divisional.
 
También empatan a los Mets de 1962 y los Medias Rojas de 1932 en la primera fecha para ser eliminados de la carrera de división / liga.
 
Para empeorar las cosas para los Orioles, podrían verse eliminados de la disputa de comodines tan pronto como el lunes. De Verdad. Los Orioles ingresaron el domingo 37 juegos detrás de los Atléticos de Oakland / Astros de Houston, dándoles un número de eliminación de tres.
 
Como repaso, el número de eliminación se puede encontrar usando esta fórmula: Número de juegos en la temporada + 1 - gana por el Equipo X - derrotas por el Equipo Y. Usemos los Orioles como ejemplo: 162 + 1 es igual a 163; restar 74 (el total de victorias de los As y los Astros) y eso te da 89; restar 86 (el total de pérdida de O) y eso te da tres.
 
Lo que eso significa, básicamente, es que cualquier combinación de victorias de Astros / A y derrotas de los Orioles que se combine para tres impulsará la eliminación de Baltimore. La buena noticia, relativamente, para los Orioles es que los Astros y los Atléticos volverán a jugar cada uno el domingo, y el ganador tomará posesión exclusiva del primero. En otras palabras, pase lo que pase el domingo, los O saldrán con un trágico número de al menos dos.