La cesta esta vacía!

Los Padres Prospect Toman El Béisbol Por La Tormenta

08/10/2017 0
Cada año un joven jugador de béisbol hace "el salto". Sucede cuando algo hace clic y todo el talento natural que salió sólo esporádicamente se desató en toda su fuerza.
Este año le sucedió a Fernando Tatis Jr.
 
Los Padres shortstop prospecto juntos una temporada para las edades que llegaron tan lejos camisetas mlb San Diego Padres del campo izquierdo ni siquiera el club vio venir.
 
"No lo creo", dijo el Director Asistente de Scouts de los Padres, Chris Kemp. -Quiero decir antes de la temporada si dijiste que este tipo va a poner ese tipo de números que serías como, 'No, no lo creo.' Es una especie de locura. Quiero decir que para él terminar el año en Double-A en un playoff, la cacería es bastante especial ".
 
Un poco de contexto en eso; Tatis tiene sólo 18 años. Cuando la temporada comenzó con el Fort Wayne Tincaps fue el quinto jugador más joven de la Liga del Medio Oeste. Después de un mes luchaba como los jóvenes. Entonces a principios de mayo el interruptor parecía voltear.
"Mi primera mitad no fue muy buena, pero luego estaba aprendiendo", dijo Tatis. "No se puede borrar, pero me alegro de que sucedió porque puedo aprender de él y ahora ser aún mejor."
 
Oh, aprender de lo que hizo. En un tramo de 91 partidos, Tatis bateó .300 con 19 jonrones, 56 carreras impulsadas y 23 bases robadas, convirtiéndose en el jugador más joven de 20-20 en la historia de la Liga del Medio Oeste. Eso le valió una convocatoria a Double-A San Antonio, donde Tatis entró en la cacería de los playoffs ... terminó con una racha de 9 hits ... y en el hit de la post-temporada de .350 como bateador del Leadoff de las Misiones, anotando una carrera en cada partido individual.
 
Recientemente, Tatis tuvo un par de hits en el juego de la Liga de Padres instrucción contra las mejores perspectivas en el sistema de Texas Rangers. El juego se llevó a cabo en Petco Park, dando a los campesinos una muestra de lo que es llegar a The Show.
 
Pero eso es algo que Tatis ya conoce bastante. "He estado con mi padre en un campo de grandes ligas y esos recuerdos regresaron. Estoy contento y orgulloso de estar aquí ", dijo Tatis, cuyo padre (Tatis Sr.) jugó 11 años en los grandes y es el único hombre que bateó dos grand slams en una entrada. Senior lo hizo en 1999, etiquetando al abridor de los Dodgers, Chan Ho Park, para ambos.
 
El joven Fernando ha aprovechado las experiencias de su padre para ayudarlo a ponerse en el carril rápido a las grandes ligas "Hablábamos diariamente de lo que estaba haciendo y de lo que estaba pasando en la temporada. Mi padre era un profesional. Él jugó este juego así que él sabe qué, cuando esto sucede, qué usted tiene que hacer. Me dijo que fuera sencillo. Aprenda cada día. Es una temporada larga por lo que nunca sabes lo que va a pasar. "
 
Tatis comenzó el año como un talento intrigante. Lo terminó como una de las 15 mejores perspectivas en todo el béisbol. Padres Gerente General A.J. Preller espera que Tatis se quede en el campo corto y posiblemente regrese a 2017 en San Antonio, donde probablemente será el jugador más joven de la Liga de Texas.
 
Pero con gran talento viene grandes expectativas. Tatis prosperó en relativa oscuridad. Ahora está en el centro del escenario y está siendo visto como la respuesta a los problemas de Padres en el campo corto. Si hay presión en eso, Fernando dice que no lo ha sentido.
 
"No hay presión en absoluto", dijo Tatis. "Simplemente me motiva aún más a trabajar más duro porque tengo que llevarlo todos los días y ser aún mejor porque la gente está esperando eso".
El dominicano Tatis también entiende que tiene el talento para volver al béisbol emocionante. Él quiere poner un espectáculo para la gente en las gradas.
 
"Yo le doy mi 100% porque nunca se sabe cuando va a ser esa oportunidad que la gente va a verme jugar."
 
Los Padres no han tenido un emocionante campo corto desde Khalil Greene. Fernando Tatis Jr. podría terminar con esa sequía mucho más rápido de lo esperado.