La cesta esta vacía!

Los nacionales RHP Max Scherzer deja el juego con aparente lesió

03/09/2017 0
Milwaukee - Max Scherzer de Washington fue levantado después de lanzar 75 lanzamientos en cinco entradas camisetas beisbol Washington Nationals baratas, una entrada después de que cojeaba a la primera base en un bateo.
 
Un trazador de líneas de Travis Shaw de Milwaukee golpeó al ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional 2016 en su pierna izquierda en el primero. En la aparición de Scherzer en la quinta entrada, golpeó un grounder al campo corto, cojeó al primero y fue lanzado fácilmente.
 
El derecho lanzó el quinto antes de ser removido para abrir el sexto en un juego 1-1. Permitió dos hits y dos paseos mientras eliminó a dos, pero no consiguió una decisión en la victoria del equipo por 3-2 sobre los Cerveceros.
 
"Se apretó en el segundo", dijo Scherzer de su becerro izquierdo. "Podría lanzar en él, pero no podía correr, podía sentir en mi mecánica que todavía estaba consiguiendo a través de la pelota, así que sabía que no estaba en peligro de herir mi brazo".
 
Scherzer, quien fue retirado de un juego en Miami el 1 de agosto con camisetas de beisbol para niños una lesión en el cuello, dijo que no esperaba perder tiempo.