La cesta esta vacía!

Manny Machado se despide de los Orioles y mira hacia adelante

29/07/2018 0
En sus últimos ocho meses como Oriole, que data de las reuniones de invierno de diciembre camisetas de beisbol para niños, cuando se hizo posible por primera vez un intercambio, Manny Machado hizo todo lo posible para superar el ruido. Pero fue en un momento de silencio la noche del 18 de julio cuando finalmente se derrumbó, al darse cuenta de que ya no era un Oriole cuando, empacando su casillero dentro de una casa club vacía en Camden Yards, se quitó su placa de identificación.
 
"Me quité la etiqueta y la perdí", dijo Machado la semana pasada como visitante en Citizens Bank Park. "He estado allí durante ocho años y ha sido ... fue la primera vez que me derrumbé. Tenía que salir de allí porque iba a ponerse realmente feo ".
 
Machado, de 26 años, es un Dodger de Los Angeles ahora. Pasó de un equipo de los Orioles que fue el peor en el béisbol a ser empujado a una carrera de playoffs. Está jugando juegos significativos frente a multitudes llenas. Sus nuevos compañeros de equipo han sido acogedores. El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, al darse cuenta de la presión que Machado podría sentir al hacerlo, lo hizo a un lado en su primer día y le dijo que fuera él mismo. Machado tuvo la ventaja de ajustarse a su nuevo entorno con un viaje de 10 juegos antes de jugar su primer juego en el Dodger Stadium.
 
Estas son todas las cosas que han ayudado a que la transición de Machado sea lo más perfecta posible. El rendimiento ha estado allí. Machado ingresó el viernes con hits en seis de sus primeros siete juegos, y conectó jonrones por primera vez como un Dodger el jueves en Atlanta. Debido a una reciente lesión del ex Oriole Justin Turner, el regreso de esta temporada al campocorto ahora incluye un desvío a la tercera base, donde Machado jugó sus primeras seis temporadas en Grandes Ligas. Pero es un movimiento que Machado ha abrazado.
 
"Finalmente puedo relajarme y conformarme con saber que todo está en paz", dijo Machado. "Voy a estar aquí por un tiempo y ahora puedo relajarme ahora. Todo está hecho. No voy a ninguna parte. No tengo que preocuparme por todo. Puedo salir y jugar al béisbol. Al final del día, esta última semana ha sido una locura con muchas cosas sucediendo y personas que quieren hablar y conocer nuevas caras. Todo ha sido nuevo, pero es solo parte de la experiencia que voy a tratar de disfrutar y seguir pilotando, solo mirar atrás a todas las cosas maravillosas que me han sucedido ".
 
Machado jugará su primer partido en casa en el Dodger Stadium el lunes por la noche. Roberts espera que sea memorable.
 
"Creo que va a ser una recepción emocionada, cálida y enérgica", dijo Roberts. "Obviamente ha habido mucha especulación, por lo que finalmente se resuelve, está emocionado. Pero los fanáticos, habrá mucha gente. Habrá más de 40,000 en un lunes por la noche ".
 
Pero antes de que se escribiera la historia de Hollywood, todas las despedidas que condujeron a la semana pasada camisetas beisbol Baltimore Orioles baratas, pasando página en su carrera en Orioles a través de FaceTime y mensajes de texto, llamadas telefónicas y publicaciones de Instagram, no fue fácil.