La cesta esta vacía!

Perspectiva comercial de los Diamondbacks para Seattle RHP Mike

02/08/2019 0
Mike Leake # 8 de los Seattle Mariners lanza contra los Texas Rangers en la primera entrada en el Globe Life Park en Arlington el 30 de julio de 2019 en Arlington, Texas. (Foto por Ronald Martinez / Getty Images)
 
Los Diamondbacks de Arizona parecían hacer algo más cercano a comprar que vender el miércoles, el día de la fecha límite de negociación de MLB.
 
Después de adquirir por primera vez el prospecto número 5 de los Marlins, el actual lanzador de Grandes Ligas Zac Gallen, los D-backs adquirieron a Mike Leake de los Marineros de Seattle, según lo informado por Jon Heyman después de que el reloj marcara la 1 p.m. Según Nick Piecoro de AZCentral, el jugador del cuadro individual José Caballero irá a Seattle en el acuerdo.
 
Leake tiene $ 30 millones restantes en un acuerdo que se extenderá hasta el próximo año, y los Diamondbacks solo pagarán $ 6 millones de eso, según supo John Gambadoro de 98.7 FM de la estación deportiva de Arizona.
 
Leake, un graduado del estado de Arizona que ha lanzado para los Rojos, Gigantes, Cardenales y Marineros, posee una efectividad de 4.40 esta temporada para Seattle. El derecho de 31 años ha lanzado dos juegos completos, posee un minúsculo 1.2 paseos por nueve y un 1.255 WHIP.
 
Para su carrera, el veterano lanzador tiene una efectividad de 4.05. Nunca ha sido un All-Star ni recibió votos de Cy Young, pero en 2013 obtuvo una impresionante efectividad de 3.37.
 
Caballero no está clasificado entre los 30 mejores prospectos de D-backs de MLB Pipeline. El jugador de 22 años estaba jugando con Visalia de alta A y bateando .268 con tres jonrones en 43 juegos este año.
 
La incorporación informada de Leake se produce momentos antes de que los Diamondbacks intercambiaran al as Zack Greinke con los Astros de Houston por un paquete de prospectos. Un veterano reemplaza a otro, mientras que los D-back también agregaron a Gallen. Ningún informe indicó que Robbie Ray fue cambiado, por lo que él y Leake ocuparán la parte superior de la rotación de Arizona por el momento.