La cesta esta vacía!

¿Qué deberían hacer los Orioles con Chris Davis?

30/08/2018 0
Los Orioles de Baltimore deben averiguar qué hacer con Chris Davis.
 
No hay otra manera de decirlo. El equipo lo contrató para un contrato de siete años y $ 161 millones antes de la temporada 2016 después de anotar 47 jonrones y remolcar 117 carreras en 2015. Dos años antes, Davis conectó 53 jonrones y terminó con 138 impulsadas (carreras impulsadas) .
 
El acuerdo tenía sentido en el papel. Davis cumplió 30 años en los entrenamientos de primavera, y los Orioles estaban haciendo un gran movimiento en el frente de la agencia libre para traer de regreso a un jugador popular. Ahora, dos temporadas después, todo se convirtió en una pesadilla.
 
Los números de Davis han disminuido constantemente desde la firma. Su promedio de bateo el año pasado fue de solo .215. Ha bateado un poco mejor últimamente, pero hasta el 28 de agosto, el primera base bateaba un .173 abismal con 16 jonrones y 48 carreras impulsadas. Cuando los Orioles llevaron a cabo su reciente venta de fuego para descargar varios contratos de alto precio, Manny Machado, Zach Britton, Jonathan Schoop, entre otros, Davis se mantuvo.
 
Es un albatros alrededor del cuello del equipo. Davis se encuentra en el tercer año de su contrato de siete años y $ 42 millones de ese dinero se aplazarán hasta 2037. Según los Contratos de Cot, a Davis se le pagarán los $ 42 millones en dinero diferido en 10 cuotas de $ 3.5 millones anuales desde 2023-2032 con cinco cuotas de $ 1.4 millones desde 2033-2037.
 
Es un gran contrato, y será difícil o imposible convencer a otro equipo para que lo haga en un intercambio, especialmente dado que Davis está teniendo una de las peores temporadas ofensivas que haya visto el deporte.
 
Lo que hace que la pregunta de Davis sea aún más compleja y desconcertante.
 
¿Qué hacen los Orioles con él?
 
Los Orioles han dejado muy claro que están en modo de reconstrucción y quieren ser más jóvenes. Ahora. Han agitado la bandera blanca en la temporada 2018 y están sacando repetidas veces a un grupo de antiguos jugadores de ligas menores para audiciones en el Big Show.
 
Cuentan con un joven jardinero izquierdo llamado Trey Mancini que jugó la primera base en las ligas menores que podría tomar el lugar de Davis en la primera base. Pero entonces, ¿qué le sucede a Davis? Se ha convertido en un primera base defensivo sólido que realmente ayuda a Baltimore en muchas situaciones.
 
Parece muy dudoso que el equipo simplemente libere a Davis de su contrato y se coma lo que quede. Los Orioles podrían comenzar a sentar a los zurdos golpeando a Davis más contra los lanzadores zurdos. Incluso lo han sentado durante algunos días a la vez. Ya probaron ambos enfoques en 2018 y encontraron poco éxito.
 
Baltimore podría traerlo de vuelta el próximo año y esperar de alguna manera que encuentre su golpe de golpe una vez más. Él lo tuvo antes. Pero Davis es un gran trabajador, e incluso el mánager Buck Showalter dijo, en una entrevista previa al partido a mitad de temporada en MASN, que el primera base sigue buscando la respuesta.
 
"Chris empuja todos los días y sigue tratando de encontrar la solución al desafío que ha tenido", dijo el manager de los Orioles, Buck Showalter. "Es muy frustrante. Todos hemos visto de lo que él es capaz, pero no ha podido hacerlo por un período prolongado de tiempo. Ha sido algo difícil de masajear. Chris no ha dejado de presionar y no ha dejado de intentarlo ".
 
Davis también dijo que toda la temporada lo ha frustrado.
 
"Quiero disfrutar yendo a trabajar todos los días, y ha habido varias veces este año en las que al final del día no había mucho que ver", dijo Davis a MASNSports.com. "Eso es duro. Y es difícil tratar de encontrar lo positivo ".
 
Los Orioles tienen aproximadamente cuatro semanas restantes en la temporada 2018, tiempo suficiente para que Davis siga intentándolo y de alguna manera mejore su promedio de bateo. Lo más probable es que, debido a ese contrato y cuán pobremente Davis haya bateado esta temporada, los Orioles tengan solo unas pocas opciones. Simplemente libérelo, juegue con él en un rol más de medio tiempo o tráigalo nuevamente en 2019 y espere que 2018 se convierta simplemente en un mal sueño en el pasado.
 
Probablemente tendrán que traerlo de regreso y ver cómo comienza la temporada 2019. Si él golpea bien, déjelo jugar todos los días, y todo estará bien con el mundo. Si no, entonces busca algún tipo de sistema de pelotón para él. Alguien que gane ese tipo de dinero es difícil de mover y aún más difícil de dejar en el banquillo.