La cesta esta vacía!

Reds Recap: Winker un héroe de nuevo como los rojos venció a los

03/08/2017 0
PITTSBURGH - Los Cincinnati Reds ampliaron su racha de victorias a tres camisetas beisbol Cincinnati Reds baratas, superando a los Pittsburgh Pirates 5-2 el miércoles en PNC Park. Aquí están los principales argumentos.
 
Jesse Winker volvió a jonronear. El jardinero de 23 años de edad, ha golpeado sólo dos jonrones en Triple-A este año, y empató ese total en las mayores el miércoles. Con uno en la séptima entrada, Winker lanzó una bola rápida de 2-2 de Joaquín Benoit en la última fila en el campo derecho, a sólo unos metros de abandonar el parque por completo y aterrizar en el río Allegheny. El tiro puso a los Rojos arriba 3-2.
 
La noche anterior, Winker bateó su primer jonrón de Grandes Ligas al centro, y le robó otro jonrón cercano cuando Starling Marte hizo un impresionante disparo a la izquierda. Winker también seleccionó y anotó en una mosca del sacrificio en el cuarto para abrir la cuenta.
 
Adam Duvall bateó un jonrón de dos carreras contra el relevista estrella Felipe Rivero en la novena para dar a los Rojos un 5-2.
 
Bryan Price tiró de Robert Stephenson temprano camisetas de beisbol para niños, y se recuperó. Stephenson cruzó cinco entradas, permitiendo sólo un golpe y dos paseos. Consiguió cinco rebotes y cuatro ponches entre los 15 outs que registró en ese lapso. Y cuando los Rojos tenían las bases cargadas en la parte superior de la sexta, parecía que su noche terminaría allí.