La cesta esta vacía!

Veterans Memorial lanzador seleccionado por San Diego Padres en

24/06/2017 0
Durante sus cuatro años, Vela se estableció como uno de los lanzadores más dominantes y bateadores confiables no sólo en el estado de Texas, sino en toda la nación. Recientemente fue nombrado Primer Equipo All-American y trajo a casa el premio al Jugador de Béisbol del Año en los Premios RGVSports.com All-Valley.
 
Después de ser seleccionado por los Padres como la tercera selección en la ronda 28, Vela pesó sus opciones de unirse al equipo de béisbol de la Universidad de Texas Rio Grande Valley donde se comprometió, o unirse a la organización de San Diego Padres. Firmó oficialmente su contrato de novato con la organización Padres el viernes 16 de junio.
 
 El veterano entrenador en jefe de los Veteranos de la Misión Casey Smith, quien pasó cuatro años entrenando a Vela, reconoció el talento y el potencial que tenía en su primer año.
 
 "Se podía decir que era especial y muy talentoso como estudiante de primer año", dijo Smith. "Era bastante obvio y realmente floreció su segundo año, se convirtió en un jugador de élite y se podía ver el talento allí. Estoy muy emocionado por él y orgulloso de él, camiseta beisbol para que comience el proceso de trabajar a su manera, esperemos, hasta las grandes ligas eventualmente. Es un proceso largo por lo que estoy emocionado por él y orgulloso de él como entrenador ".
 
El zurdo de 6'1 "165 comenzará su carrera profesional en la Arizona Rookie League jugando por la organización Padres.
 
Los Padres de San Diego identificaron el lanzamiento como fuerza en el draft de este año y salieron sintiéndose bien con sus adiciones, Gerente General A.J. Preller dijo en una conferencia de prensa la semana pasada.
 
"Hemos mencionado el lanzamiento como una fuerza potencial del draft este año", dijo Preller. "La capacidad de ir a buscar algunos de los lanzadores que hicimos, lanzar y capturar zurdos, y conseguir chicos que gustaban a nuestros exploradores, chicos que desde el punto de vista del maquillaje sé que nos van a ayudar a ganar y ayudarnos a mejorar en el gran -el nivel de la legua en el camino, es una buena sensación.
 
Vela era una parte de un grupo talentoso en los veteranos de la misión que ganaron el campeonato del distrito 31-5A mientras que va 26-6 en el año. Los Patriots barrieron a la Escuela Secundaria Donna en la ronda bi-disputada de los playoffs, pero quedaron cortos en la zona ronda, perdiendo ante Calallen en tres partidos.
 
En su temporada senior, Vela acumuló un récord de 8-1 en el montículo con una efectividad de 0.94, eliminando a 87 bateadores en 52 entradas. En el plato, la selección de draft de Padres golpeó .462 con 45 remolcadas y dos jonrones.
 
El zurdo, que pasó tiempo en la primera base cuando no estaba tratando, terminó con un récord de 31-7 sobre su carrera en la escuela secundaria dominante con un ERA de 1,34. También terminó con un promedio de bateo de .438, 152 remolcadas y 10 jonrones.
 
El veterano veterano Anthony Gonzalez, que pasó tres años en el nivel de la universidad, dijo que aprendió mucho jugando al lado del ahora árbitro de la MLB.
 
"Este grupo fue increíble. He estado aquí desde mi primer año y he aprendido mucho de chicos como Noel; Nunca dejar de fumar, nunca volver hacia abajo, siempre seguir viniendo a ellos, incluso si tenemos malos innings ".
 
Smith dijo que Vela vuelve su amor y pasión por el béisbol en una carrera, que tendrá que seguir creciendo dentro y fuera del campo.
 
"Hasta el campo, ha crecido y se ha convertido en un mejor compañero de equipo, camisetas beisbol San Diego Padres baratas un trabajador más duro, y es un área que seguirá teniendo que mejorar a medida que hace de esta su carrera", dijo Smith. "Lo que le he dicho a Noel cuando se graduó después de cuatro años, sería que sería mejor persona de lo que era hace cuatro años; Creo que el talento, además de eso, tiene la oportunidad de llevarlo un largo camino. "