La cesta esta vacía!
10/10/2018
Cuando piensas en los prospectos del campo de los Orioles de Baltimore, el primer nombre que se te ocurra podría ser Austin Hays. Sin embargo, las lesiones desinflaron el stock de Hays en 2018, lo que allanó el camino para que los Orioles llamaran a Cedric Mullins para que se encargara de los deberes diarios en el jardín central.   Seleccionado en la ronda 13 en 2015, fuera de la Universidad de Campbell en Carolina del Norte, Mullins superó las expectativas en cada parada de ..
21/09/2018
¿Es esta última carrera para los playoffs una ventaja en el campo, la pregunta tiene que hacerse: ¿sería realmente una ventaja para los Bravos? Los Bravos de Atlanta han hecho un buen trabajo en el camino este año, con un récord de 45-30. Sin embargo, esta impresionante marca se ve compensada por un triste 39-38 registro en Suntrust Park después de la victoria salvadora de la serie del miércoles sobre los Cardenales. Es bastante desconcertante, porque estadísticamente los equipos..
30/08/2018
Los Orioles de Baltimore deben averiguar qué hacer con Chris Davis.   No hay otra manera de decirlo. El equipo lo contrató para un contrato de siete años y $ 161 millones antes de la temporada 2016 después de anotar 47 jonrones y remolcar 117 carreras en 2015. Dos años antes, Davis conectó 53 jonrones y terminó con 138 impulsadas (carreras impulsadas) .   El acuerdo tenía sentido en el papel. Davis cumplió 30 años en los entrenamientos de primavera, y los O..
20/08/2018
Los Orioles de Baltimore ingresaron el domingo con el peor récord de las mayores. En 37-86, los Orioles están a 50 1/2 juegos en la Liga Americana Este con 39 por jugar. Sí, han sido matemáticamente eliminados, desde el 10 de agosto, un nuevo récord para la salida más temprana en la era divisional:   Con la derrota de los Orioles hoy, han sido matemáticamente eliminados de la carrera AL Este con 46 juegos restantes en la temporada, la mayor cantidad en la era divisional. ..
29/07/2018
En sus últimos ocho meses como Oriole, que data de las reuniones de invierno de diciembre camisetas de beisbol para niños, cuando se hizo posible por primera vez un intercambio, Manny Machado hizo todo lo posible para superar el ruido. Pero fue en un momento de silencio la noche del 18 de julio cuando finalmente se derrumbó, al darse cuenta de que ya no era un Oriole cuando, empacando su casillero dentro de una casa club vacía en Camden Yards, se quitó su placa de identificación. &n..
08/04/2018
Un nombre para vigilar es Adalberto Mejía, quien actualmente está lanzando con Rochester, el afiliado Triple-A de los Mellizos. Mejía tuvo su primer gusto real de las grandes ligas durante la temporada 2017 y mostró su inexperiencia.   Hizo 21 aperturas y tuvo efectividad de 4.50 en 98 entradas lanzadas con 85 ponches. Sin embargo, caminó con un alarmante 44 bateadores y eso es algo que necesita mejorar mientras juega con Rochester.   Los Mellizos de Minnesota t..
17/01/2018
NUEVA YORK - El zurdo Wade LeBlanc aceptó un contrato de ligas menores con los Yankees de Nueva York y se reportará en los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas.   LeBlanc, de 33 años, tenía marca de 5-2 con efectividad de 4.50 en 50 apariciones en relevo el año pasado para Pittsburgh, que declinó su opción de $ 1.25 millones para 2018.   LeBlanc tiene marca de 30-35 en nueve temporadas con una efectividad de 4.40 en 79 aperturas y 97 apariciones en..
08/10/2017
Cada año un joven jugador de béisbol hace "el salto". Sucede cuando algo hace clic y todo el talento natural que salió sólo esporádicamente se desató en toda su fuerza. Este año le sucedió a Fernando Tatis Jr.   Los Padres shortstop prospecto juntos una temporada para las edades que llegaron tan lejos camisetas mlb San Diego Padres del campo izquierdo ni siquiera el club vio venir.   "No lo creo", dijo el Director Asistente de Scouts de los Padres, C..
03/09/2017
Milwaukee - Max Scherzer de Washington fue levantado después de lanzar 75 lanzamientos en cinco entradas camisetas beisbol Washington Nationals baratas, una entrada después de que cojeaba a la primera base en un bateo.   Un trazador de líneas de Travis Shaw de Milwaukee golpeó al ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional 2016 en su pierna izquierda en el primero. En la aparición de Scherzer en la quinta entrada, golpeó un grounder al campo corto, cojeó al primero y f..
03/08/2017
PITTSBURGH - Los Cincinnati Reds ampliaron su racha de victorias a tres camisetas beisbol Cincinnati Reds baratas, superando a los Pittsburgh Pirates 5-2 el miércoles en PNC Park. Aquí están los principales argumentos.   Jesse Winker volvió a jonronear. El jardinero de 23 años de edad, ha golpeado sólo dos jonrones en Triple-A este año, y empató ese total en las mayores el miércoles. Con uno en la séptima entrada, Winker lanzó una bola rápida de 2-2 de Joaquín Benoit..
08/07/2017
Él laserbeamed tres hombres de su posición en el campo izquierdo, convirtiéndose en el primer novato en el béisbol de la Tienda de camiseta beisbol Liga Mayor para encajar tres ayudas del outfield en un juego desde Jim Edmonds lo hizo con los ángeles en 1994.   Seguro que era bonita; Una exhibición de defensa tan maravillosa como Osuna - que también está bateando .242 con cinco jonrones, tres triples y ocho dobles - se juntó sin ningún tipo de nervios y lanzó lanz..
24/06/2017
Durante sus cuatro años, Vela se estableció como uno de los lanzadores más dominantes y bateadores confiables no sólo en el estado de Texas, sino en toda la nación. Recientemente fue nombrado Primer Equipo All-American y trajo a casa el premio al Jugador de Béisbol del Año en los Premios RGVSports.com All-Valley.   Después de ser seleccionado por los Padres como la tercera selección en la ronda 28, Vela pesó sus opciones de unirse al equipo de béisbol de la Universidad..