La cesta esta vacía!
08/10/2017
Cada año un joven jugador de béisbol hace "el salto". Sucede cuando algo hace clic y todo el talento natural que salió sólo esporádicamente se desató en toda su fuerza. Este año le sucedió a Fernando Tatis Jr.   Los Padres shortstop prospecto juntos una temporada para las edades que llegaron tan lejos camisetas mlb San Diego Padres del campo izquierdo ni siquiera el club vio venir.   "No lo creo", dijo el Director Asistente de Scouts de los Padres, C..
03/09/2017
Milwaukee - Max Scherzer de Washington fue levantado después de lanzar 75 lanzamientos en cinco entradas camisetas beisbol Washington Nationals baratas, una entrada después de que cojeaba a la primera base en un bateo.   Un trazador de líneas de Travis Shaw de Milwaukee golpeó al ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional 2016 en su pierna izquierda en el primero. En la aparición de Scherzer en la quinta entrada, golpeó un grounder al campo corto, cojeó al primero y f..
03/08/2017
PITTSBURGH - Los Cincinnati Reds ampliaron su racha de victorias a tres camisetas beisbol Cincinnati Reds baratas, superando a los Pittsburgh Pirates 5-2 el miércoles en PNC Park. Aquí están los principales argumentos.   Jesse Winker volvió a jonronear. El jardinero de 23 años de edad, ha golpeado sólo dos jonrones en Triple-A este año, y empató ese total en las mayores el miércoles. Con uno en la séptima entrada, Winker lanzó una bola rápida de 2-2 de Joaquín Benoit..
08/07/2017
Él laserbeamed tres hombres de su posición en el campo izquierdo, convirtiéndose en el primer novato en el béisbol de la Tienda de camiseta beisbol Liga Mayor para encajar tres ayudas del outfield en un juego desde Jim Edmonds lo hizo con los ángeles en 1994.   Seguro que era bonita; Una exhibición de defensa tan maravillosa como Osuna - que también está bateando .242 con cinco jonrones, tres triples y ocho dobles - se juntó sin ningún tipo de nervios y lanzó lanz..
24/06/2017
Durante sus cuatro años, Vela se estableció como uno de los lanzadores más dominantes y bateadores confiables no sólo en el estado de Texas, sino en toda la nación. Recientemente fue nombrado Primer Equipo All-American y trajo a casa el premio al Jugador de Béisbol del Año en los Premios RGVSports.com All-Valley.   Después de ser seleccionado por los Padres como la tercera selección en la ronda 28, Vela pesó sus opciones de unirse al equipo de béisbol de la Universidad..